Ubicacion: Impresion » 4568.2

$962,00

Impresora HP Officejet Pro 8100


Codigo BZ!: 4568.2
Stock disponible
Modificado el jueves 23 mayo, 2013

Obtenga color con calidad profesional con hasta 50% menos de costo por página que las impresoras láser. Imprima fácilmente mientras se desplaza,6 y aumente la productividad con conexión de red alámbrica e inalámbrica,7 además de impresión automática a dos caras. Confíe en HP que ayuda a conservar los recursos naturales.
Ideal para la impresión confiable y accesible de color con calidad profesional y para aumentar la productividad con práctica conexión de red e impresión móvil.

Recursos

Color de calidad profesional por un costo menor por página que las impresoras a láser.

  • Imprima en color con calidad profesional en hasta 50% de costo menor por página que las impresoras láser, y obtenga un mejor valor para impresión frecuente.4
  • Imprima documentos que resisten a la decoloración, agua y manchas de marcadores, utilizando tintas HP Officejet.23
  • Obtenga velocidades de impresión ISO de hasta 20 ppm en negro y 16 ppm en color, a trav©s de tintas individuales y accesibles.5

La impresión móvil y la conectividad de red resultan fáciles.7

  • HP ePrint: ahora puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar.6
  • Con©ctese a su red de forma inalámbrica, Ethernet integrada, o directamente a su PC con USB de alta velocidad.7
  • Imprima con facilidad desde un smartphone con aplicaciones de impresión móvil HP.9Impresoras compatibles con HP ePrint: ahora con AirPrint™.8

Productividad y rendimiento confiables.

  • Aumente su productividad con impresión automática a dos caras.
  • Simplifique las tareas de impresión con el panel de control y el visor de fácil uso.
  • Cree folletos y volantes a doble cara sin borde, además imprima espectaculares fotos empresariales.
  • Reduzca intervención en la impresora, utilizando la bandeja para 250 hojas de papel. Agregue una segunda bandeja para duplicar la capacidad.10

Excepcional ahorro de energía y de recursos naturales.

  • Utilice hasta 50% menos de energía que las impresoras láser con esta impresora con calificación de ENERGY STAR®.
  • Consuma hasta 50% menos de papel mientras imprime, utilizando impresión automática a dos caras.
  • Use hasta 70% menos de consumibles y embalaje por peso comparadas con las impresoras a láser, además recicle los cartuchos con facilidad.
  • Utilice cartuchos de impresión HP originales para obtener calidad, confiabilidad y recompensas.14
2 Basado en los pronósticos del sector industrial de papel para papeles sin ácido y tintas originales HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares probados de acuerdo con ISO 11798 e ISO 18909.
3 Basado en pruebas internas de HP, utilizando papeles con el logotipo ColorLok®.
4 Comparado con cartuchos de tinta negra y color HP Officejet 950/951. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies. No se incluyen cartuchos de alta capacidad; se compra por separado.
5 Despu©s del primer conjunto de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims.
6 Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo compatible con Internet y correo electrónico. Los tiempos de impresión pueden variar. Algunas HP Officejets pueden requerir una actualización de firmware. Para obtener una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.
7 El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico, y de la distancia del punto de acceso. Funciones inalámbricas compatibles solamente con enrutadores de 2,4 GHz.
8 Admite dispositivos iOS 4.2 y posteriores (iPad®, iPhone® 4, iPhone® 3GS, 3ª y 4ª generación de iPod touch®) que soporten varias tareas. Funciona con impresoras compatibles con HP ePrint y equiposTodo en Uno. Los dispositivos AirPrint™, iOS 4.2 y posteriores requieren una conexión de "red inalámbrica" 802.11 con la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint y el logotipo AirPrint son marcas comerciales de Apple® Inc. iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.
9 Requiere acceso a tiendas de aplicaciones de terceros. Consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions para obtener más detalles sobre dispositivos compatibles.
10 No incluye bandeja para papel de 250 hojas opcional; se compra por separado.
14 La disponibilidad de las recompensas varía según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Comentarios
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter