Ubicacion: Impresion » 5482.2

$837,00

Impresora HP Multifuncion Deskjet 3515


Codigo BZ!: 5482.2
Stock disponible
Modificado el jueves 23 mayo, 2013

Imprima, escanee y copie documentos con esta compacta y accesible impresora e-All-in-One. Logre resultados sobresalientes a bajo costo con tintas HP originales y obtenga un rendimiento confiable, una fácil operación y un reciclaje de cartuchos sin costo.
Impresión inalámbrica accesible y confiable 3 de documentos del día a día y fotos sin bordes desde prácticamente cualquier lugar, 1 utilizando las económicas tintas HP originales.

Recursos

Tintas económicas alimentan nuevas posibilidades

  • Aproveche los económicos cartuchos de tinta HP originales para imprimir lo que es importante, por menos. 12
  • Obtenga resultados impresionantes para documentos del día a día, utilizando cartuchos de tinta HP originales.
  • HP Deskjet, celebrando 20 años como la marca de impresora de más venta en todo el mundo. 5
  • Imprima excelentes documentos del día a día y fotos brillantes, además de escaneo y copia, todo esto a un precio accesible.

Imprima y comparta de forma inalámbrica 3 con facilidad.

  • Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint. 1 Aún imprima desde su dispositivo móvil sin necesidad de una red.13
  • Imprima y comparta fácilmente, utilizando recursos inalámbricos integrados,3 y conecte rápidamente con HP Auto Wireless Connect.8
  • Haga descarga práctica y gratuita de aplicaciones de HP y sus socios para imprimir de forma inalámbrica directamente desde un dispositivo móvil.9
  • Administre su impresora desde su Apple® iPhone®, iPad® y iPod touch®.7

Logre fácilmente resultados confiables y excelentes.

  • Imprima, escanee, copie y acceda fácilmente HP Quick Forms desde el visor monocromático de 5,08 cm (2 pulgadas).2
  • Produzca documentos y fotos brillantes y sin bordes, además de folletos atractivos y mucho más, en su residencia.
  • Imprima documentos de uso diario en velocidades ISO (en comparación a láser) de hasta 8 ppm en negro y hasta 5 ppm en color.10

Diseñada para proteger el medio ambiente.

  • Ahorre energía con una e-All-in-One certificada por ENERGY STAR®.
  • Aproveche las ventajas del diseño responsable: esta e-All-in-One está compuesta de 10% de plástico reciclado.
  • Obtenga reciclaje fácil y gratuito: los cartuchos que se devuelven a trav©s del programa HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.4
  • Utilice cartuchos de tinta HP originales para obtener calidad, confiabilidad y recompensas.11
1  Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo compatible con Internet y correo electrónico. Requiere registro de cuenta de servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.
2  Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Para obtener más detalles, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter.
3  El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso.
4  La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteam©rica y Sudam©rica, a trav©s del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/recycle.
5  Resultados basados en datos de envío de productos IDC de inyección de tinta hasta 2011.
6  Google™ y Gmail™ son marcas comerciales de Google Inc. El recurso requiere una impresora preparada para Google Cloud Print™ o una impresora existente conectada a la PC con acceso a Internet. Los tiempos de impresión pueden variar. Actualmente sólo admite aplicaciones Google. Algunas impresoras HP LaserJet requieren una actualización de firmware.
7  Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3ª generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint, requiere que la impresora est© conectada en la misma red que el dispositivo iOS. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint™, el logotipo AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.
8  HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Para obtener información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect.
9  Requiere acceso a tiendas de aplicaciones de terceros. Consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions, para obtener más detalles sobre dispositivos compatibles.
10  Despu©s del primer conjunto de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims.
11  La disponibilidad de las recompensas varía según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
12  Menor costo en comparación con cartuchos de tinta HP 122/301/802.
13  El dispositivo móvil debe poseer compatibilidad inalámbrica. La impresora debe ser compatible con HP ePrint. El recurso puede requerir un controlador o aplicaciones, disponibles para descarga en http://www.hp.com/go/eprintcenter.

Comentarios
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter